2 de octubre de 2008

Zurdos eran los de antes

Allá por la década del 60, EEUU comenzó a llevar adelante sus políticas de control de la natalidad en los países subdesarrollados, y encontró resistencia no sólo en los sectores más "conservadores" (léase países musulmanes, Iglesia Católica), sino también en la izquierda de la época.

Cuando el presidente Johnson dijo que 5 dólares invertidos en control de la natalidad rendían más que 100 dólares invertidos en desarrollo, provocó protestas generalizadas.

La izquierda de entonces acusó a EEUU de querer condicionar el desarrollo del 3er. Mundo, a fin de preservar para sí mismos los recursos naturales ("Teoría conspirativa", dirían algunos ahora). Y tenían razón.

En julio de 1989 se desclasificaron documentos secretos de la Casa Blanca y salió a la luz el llamado "Memorandum 200", cuyo ideólogo fue Kissinger [1].

En este documento quedaba en evidencia que las acusaciones de aquella izquierda eran fundadas.

Era el momento de salir a denunciar la política de control de la natalidad impulsada -a instancias de EEUU- por todas las organizaciones del nuevo orden mundialista.

Pero aquella izquierda ya no existía más.

En las décadas del 50 y 60, la Revolución China estaba en su apogeo; Argelia había logrado su independencia tras una cruenta guerra, y el proceso de descolonización avanzaba en el Africa. En América triunfaba la revolución cubana, y Vietnam - el país más bombardeado de la historia - resistía a EEUU.

La izquierda de entonces estaba luchando por la causa de las "mayorías" populares , o por la Revolución (por lo menos eso creía).

Pero la izquierda de hoy -caída del Muro de Berlín y desaparición de la URSS mediante- se conforma con defender los derechos humanos de las "minorías" (homosexuales, feministas, abortistas, étnicas [2], "pueblos originarios, etc" [3].

Y en la defensa de "esas minorías" son funcionales a los intereses del Nuevo Orden Globalista, y hasta usan los mismos argumentos que Kissinger les brindó varias décadas atrás.

No es de extrañar, entonces, que ésta izquierda "políticamente correcta" reciba generosa ayuda de distintas fundaciones internacionales financiadas por las grandes corporaciones. [4]

La izquierda, hoy, es la encargada de llevar adelante -con un discurso "progre" y en nombre de los derechos humanos- las políticas que el poder mundial ha diseñado hace décadas.


[1] Sobre el Informe Kissinger: National Security Study Memorandum 200, el plan que Kissinger presentó a principios de los ’70 a Richad Nixon y hoy sigue vigente. Los recursos estratégicos, el control de natalidad y la producción de alimentos como arma de control.

[2] Hay excepciones, claro: ¿quién habla del genocidio a que está sometido el pueblo tibetano por parte del gobierno chino, o del genocidio de Ruanda? Después de todo, los tibetanos son budistas "atrasados" que se oponen al "progreso", y los ruandeses no son "revolucionarios". No interesan a los izquierdistas de hoy, ni a sus patrones de la plutocracia internacional, ocupados como están en hacer negocios con el gobierno chino o los corruptos gobernantes africanos implicados en dicho genocidio. Los derechos humanos, tanto para la "derecha", como para la "izquierda", son herramientas de presión o de chantaje, que se usa o no según las conveniencias del momento.

[3] Enlace Mapuche Internacional. Bristol, Inglaterra

[4] El CELS es un buen ejemplo, pero vale para todas.
Ver quienes apoyan al CELS, entre otros:

- Embajada de Holanda
- Foreign and Commonwealth Office (Gran Bretaña) y British Embassy Buenos Aires
- Fundación FORD, Estados Unidos
- Open Society Institute -OSI - Estados Unidos (léase: Soros)
- Kellog Foundation - Estados Unidos.
- ...

.

No hay comentarios: