6 de diciembre de 2023

Justicia Femirula...

 Justicia femirula ... pero la llaman, justicia "con perspectiva de género"

"Lo que empezó como una vendetta contra su madre, termina en esta condena criminal."


Carlos Balmaceda *

6-12-2023


Condenaron a Emanuel Suárez a 12 años y seis meses en Rafaela.

Lo que empezó como una vendetta contra su madre, termina en esta condena criminal.

Baste decir que las acusadoras, sus sobrinas, de 22 y 24 años, fueron interrogadas en cámara Gesell, y que la psicóloga interviniente declaró en el juicio que lo hizo a pedido de la fiscalía, aunque ese tipo de exposición -aplicada a mayores de edad- suele dar falsos positivos.

Aunque las dos conchudas mentirosas fueron a cada audiencia, opinaron permanentemente en redes sociales (una de ellas dijo que si aparecía tirada en una zanja, se trataría de su tío, como para asegurarse de que lo dejaran en prisión preventiva, algo que ocurrió, contra toda disposición legal durante dos meses) e hicieron una vida social normal en todo este tiempo, sin atisbos de trauma alguno, se decidió que no estuvieran ni un segundo en el tribunal, que no se les preguntara nada, ni siquiera en forma remota para no "revictimizarlas".

En chat de WhatsApp entre tío y sobrina y a modo de confidencia, la mujer confesó a su tío que postergó su "primera vez" porque se había peleado con el elegido.

Esta conversación, que demuestra que no hubo forzamiento, -como ella sostuvo-, a la edad de cinco años por parte de su pariente, fue interpretada como "primera vez fuera de las reiteradas violaciones".

Lo retorcido de la interpretación no explica por qué se lo contó justamente a su violador.

Según el relato, las violaciones se extendieron por años, incluso desde que Emanuel también era menor.

No hay consistencia en los lugares donde se habrían producido, hay contradicciones y no se explica cómo es que la madre del acusado, también imputada, no terminó involucrada en el proceso.

A Emanuel le robaron la posibilidad de ver crecer a su hijito, al que con suerte volverá a ver cuando sea un adolescente.

Este caso es uno entre miles, y fue determinado por la acción del femirulismo.

Cuando el domingo Alberto le calce la banda presidencial a Milei, no olvide.


* Carlos Balmaceda 

https://www.facebook.com/carlos.balmaceda.58323

- - -

No hay comentarios: