4 de diciembre de 2023

El Mov. LGTB, Rusia y nosotros

 

"...Los K, socialdemócratas, progres y pseudoizquierdistas se hacen cruces por la presunta venta de órganos de Milei.

Pero nadie dice nada de la mutilación "voluntaria" de cuerpos de niños, alentados por la permanente propaganda de la teoría queer.

Hay clínicas de hormonización y hasta el PAMI ofrece implantes..."




Carlos Balmaceda

4-12-2023


Rusia prohibió el movimiento LGTB.


Aquí, en tanto, se otorga DNI y hormonización gratis a niños de 10 años.

Los K, socialdemócratas, progres y pseudoizquierdistas se hacen cruces por la presunta venta de órganos de Milei.

Pero nadie dice nada de la mutilación "voluntaria" de cuerpos de niños, alentados por la permanente propaganda de la teoría queer.

Hay clínicas de hormonización y hasta el PAMI ofrece implantes.

Como se ha dicho, Rusia prohíbe esta propaganda, no que cada cual sea en privado lo que desee ser. Esa libertad de elección se preserva.

Pero el caso es que Rusia no avala ni financia desde el estado estas conductas.

De manera similar, Milei dice "si querés percibirte canguro, hacélo, pero no con plata del estado".

Sin embargo, hay una notable diferencia entre ambas posiciones. Rusia lo hace desde la multipolaridad y contra la globalización, y Milei desde el sometimiento colonial a los dos ejes.

Solo se distingue superficialmente como lo han hecho otros "ultraderechostas" de pico, como es el caso de VOX, que no pudo evitar la avanzada femirula del PSOE, del que Unidas Podemos fue herramienta basal.

En el reparto de policía bueno y malo de Soros y Bannon, la "derecha" europea batió el parche sobre este aspecto cultural sin modificarlo.

Donde sí se ve una cerrada oposición y coherente defensa de la tradición y los valores familiares es en el nuevo eje multipolar: Rusia, China e Irán.

Pero volvamos a esta prohibición en Rusia, que implica considerar al movimiento LGTB, con toda justicia, equiparable a un grupo terrorista, tributario, sin duda del mandato y la financiación del capital financiero global.

- - -

Fuente: Facebook

- - -



No hay comentarios: