18 de noviembre de 2023

Estado terrorista: la limpieza étnica continúa.

 

"...En resumen: las fuerzas israelíes están desalojando a los legítimos propietarios de lo que se le conoce como el "Jardín de las Vacas", que representa aproximadamente el 25% de todo el barrio Cristiano armenio, poniéndose del lado desarrolladores judíos de viviendas que están construyendo ilegalmente en la tierra que le pertenece a esta antigua comunidad Cristiana armenia..." 




Enior

El Patriarcado Apostólico Armenio de Jerusalén emite un "comunicado urgente", afirmando que están bajo "amenaza existencial".


– Esta es una de las comunidades Cristianas más antiguas y continuas del mundo.

– Están situados en el barrio armenio de la Ciudad Vieja de Jerusalén.

– En sus iglesias tienen conservan algunos de los manuscritos más antiguos, albergan el sitio donde nuestro Señor compartió su Última Cena, y en su barrio también se encuentra la más antigua iglesia protestante en todo el Medio Oriente.

– Esta sección se accede por la Puerta de Sión (también conocida como la "Puerta de David") ya que está frente al monte Sion, donde según la tradición fue enterrado el gran rey David.


¿Qué está pasando? 


En resumen: las fuerzas israelíes están desalojando a los legítimos propietarios de lo que se le conoce como el "Jardín de las Vacas", que representa aproximadamente el 25% de todo el barrio Cristiano armenio, poniéndose del lado desarrolladores judíos de viviendas que están construyendo ilegalmente en la tierra que le pertenece a esta antigua comunidad Cristiana armenia. 


Imagínese que alguien entre a su casa y a su terreno, y comience a destruir y construir sin su permiso, y al usted llamar a la policía, la policía se pone del lado de los intrusos ilegales echándote a ti fuera de tu propia casa ... sí, esto es exactamente lo que les está sucediendo a nuestros hermanos y hermanas Cristianos en Israel. 


Termina el comunicado:


"Esto se trata de otro paso claro hacia el fin de la presencia Cristiana en Jerusalén y en Tierra Santa".


Por cierto, esto no sólo está ocurriendo en la Ciudad Antigua, sino en todo Israel y Palestina, como dice el comunicado al principio: "Esta amenaza existencial-territorial se extiende plenamente a todas las comunidades cristianas de Jerusalén".


¿De qué lado estás?


¿Con los intrusos y ocupantes ilegales que utilizan la violencia y falsos contratos fabricados por el estado para robar y expulsar a los legítimos propietarios de sus tierras? ¿O con nuestros hermanos fieles, que no tienen el poder del Estado de su parte, pero tienen la verdad y legítimo derecho a su tierra? 


No te pongas del lado de los matones, la historia no te verá con buenos ojos.


I stand with my Christians brothers and sisters!!! 

Estoy con mis hermanos y hermanas Cristianos.


Fuente

X  -  Enior @EniorJimenez

- - -


No hay comentarios: