7 de enero de 2024

EPSTEIN, EL GRUPO MAYO Y LA HONEYTRAP DEL MOSSAD


"...La conclusión es inevitable: Jeffrey Epstein dirigía una operación de chantaje para Israel, respaldado por sionistas muy poderosos y conectados con la cúpula del gobierno israelí."



JEFFREY EPSTEIN ERA UN AGENTE DE ISRAEL. LA EVIDENCIA:


- El ex agente de la inteligencia israelí Ari Ben-Menashe alega que Epstein dirigía un honeytrap para el Mossad tras ser reclutado por Ghislaine Maxwell.

- Maria Farmer, la primera víctima que denunció a Epstein ante el FBI en 1996, declaró que todos los implicados en la operación eran supremacistas judíos que abusaron racialmente de ella por no ser judía; afirmó que la operación estaba dirigida por el grupo Mega.

- El grupo Mega es una organización de multimillonarios exclusivamente judíos creada para financiar causas judías y pro-israelíes

- Uno de los cofundadores de Mega fue el propietario de Victora' Secret, Les Wexner, que proporcionó a Epstein su casa de 77 millones de dólares en Manhattan, que utilizó para su red de chantaje. 

- Wexner era el único cliente del misterioso fondo de cobertura de Epstein y la fuente aparente de su riqueza.

- Epstein fue contratado para trabajar en Bear Stearns en 1970 por Alan Greenberg, otro miembro del grupo Mega. Antes de esto Epstein era sólo un maestro de escuela.

- Ronald Lauder, miembro del grupo Mega, es presidente del Congreso Judío Mundial y ha sido un gran donante del partido Likud de Netanyahu.

- Ghislaine Maxwell, socia de Epstein, es hija de Robert Maxwell, un alto espía del Mossad.

- El socio de Robert Maxwell era Charles Bronfman, cofundador del grupo Mega.

- El abogado y viejo amigo de Epstein, Alan Dershowitz, es un ultra-sionista, autor de The Case for Israel, y fue considerado por Israel para representarles en la CIJ.

- Epstein se reunió en múltiples ocasiones con el ex primer ministro israelí Ehud Barak en su apartamento de Nueva York.

- La Fundación Wexner de Les Wexner dio a Barak 2 millones de dólares en 2004 para una investigación aún no especificada.

- Barak dice que fue presentado a Epstein por el ex primer ministro israelí Shimon Peres, que pronunció un panegírico en el funeral de Robert Maxwell. 

- Epstein y Barak eran socios en una empresa de tecnología; el equipo ejecutivo de la empresa estaba formado por antiguos miembros de los servicios de inteligencia israelíes.

La conclusión es inevitable: Jeffrey Epstein dirigía una operación de chantaje para Israel, respaldado por sionistas muy poderosos y conectados con la cúpula del gobierno israelí.

- - -

Fuente:  X/EniorJimenez

- - -

No hay comentarios: