"...La conclusión es inevitable: Jeffrey Epstein dirigía una operación de chantaje para Israel, respaldado por sionistas muy poderosos y conectados con la cúpula del gobierno israelí."
JEFFREY EPSTEIN ERA UN AGENTE DE ISRAEL. LA EVIDENCIA:
- El ex agente de la inteligencia israelí Ari Ben-Menashe alega que Epstein dirigía un honeytrap para el Mossad tras ser reclutado por Ghislaine Maxwell.
- Maria Farmer, la primera víctima que denunció a Epstein ante el FBI en 1996, declaró que todos los implicados en la operación eran supremacistas judíos que abusaron racialmente de ella por no ser judía; afirmó que la operación estaba dirigida por el grupo Mega.
- El grupo Mega es una organización de multimillonarios exclusivamente judíos creada para financiar causas judías y pro-israelíes
- Uno de los cofundadores de Mega fue el propietario de Victora' Secret, Les Wexner, que proporcionó a Epstein su casa de 77 millones de dólares en Manhattan, que utilizó para su red de chantaje.
- Wexner era el único cliente del misterioso fondo de cobertura de Epstein y la fuente aparente de su riqueza.
- Epstein fue contratado para trabajar en Bear Stearns en 1970 por Alan Greenberg, otro miembro del grupo Mega. Antes de esto Epstein era sólo un maestro de escuela.
- Ronald Lauder, miembro del grupo Mega, es presidente del Congreso Judío Mundial y ha sido un gran donante del partido Likud de Netanyahu.
- Ghislaine Maxwell, socia de Epstein, es hija de Robert Maxwell, un alto espía del Mossad.
- El socio de Robert Maxwell era Charles Bronfman, cofundador del grupo Mega.
- El abogado y viejo amigo de Epstein, Alan Dershowitz, es un ultra-sionista, autor de The Case for Israel, y fue considerado por Israel para representarles en la CIJ.
- Epstein se reunió en múltiples ocasiones con el ex primer ministro israelí Ehud Barak en su apartamento de Nueva York.
- La Fundación Wexner de Les Wexner dio a Barak 2 millones de dólares en 2004 para una investigación aún no especificada.
- Barak dice que fue presentado a Epstein por el ex primer ministro israelí Shimon Peres, que pronunció un panegírico en el funeral de Robert Maxwell.
- Epstein y Barak eran socios en una empresa de tecnología; el equipo ejecutivo de la empresa estaba formado por antiguos miembros de los servicios de inteligencia israelíes.
La conclusión es inevitable: Jeffrey Epstein dirigía una operación de chantaje para Israel, respaldado por sionistas muy poderosos y conectados con la cúpula del gobierno israelí.
- - -
Fuente: X/EniorJimenez
- - -
No hay comentarios:
Publicar un comentario