18 de septiembre de 2017

Soros, el "progre"




Soros preocupado por el movimiento conservador en América del Sur


George Soros, el multimillonario con un patrimonio neto de 24,9 mil millones de dólares según Forbes, y quien es uno de los más grandes promotores de la cultura de la muerte, y del plan de acogida de inmigrantes en Europa, ha publicado un artículo donde lamenta el crecimiento en América del Sur de lo que él califica como “movimiento conservador”.

En dicho artículo declara que “existe una falsa narrativa que moviliza votantes y da energía al movimiento conservador en América Latina (…) Si esta falsa narrativa continúa ganando terreno, los derechos de las mujeres y de los colectivos LGTB, ganados con tanto esfuerzo, correrían riesgo (…) Pretenden explotar beneficios religiosos para ganar posiciones políticas recortando los derechos humanos (…) Si no nos levantamos ahora, los derechos de las mujeres y de los LGTB estarán bajo amenaza“.

En su artículo cuando habla de los “derechos de las mujeres”, se refiere al “derecho” al aborto, ignorando el derecho a la vida del niño por nacer. Eso sin mencionar que si el niño por nacer es una niña, no responde tampoco dónde quedan los derechos de esa mujer. Y cuando habla de derechos LGTB se refiere al “derecho” al “matrimonio” homosexual, ignorando los derechos de los niños a tener un padre y una madre.

Los millones de dólares invertidos por su fundación Open Society para imponer en los países de América de Sur el aborto y el llamado «matrimonio homosexual» están en riesgo.

M. García

Fuente:  DespiertaInfo

No hay comentarios: