29 de marzo de 2017

Terrorismo. No es el Islám, es Sión




ZOMBIES SALAFISTAS FABRICADOS POR ARABIA SAUDÍ. 

EL TERRORISMO DE LA OLIGARQUÍA OCCIDENTAL CONTRA SUS PROPIOS CONCIUDADANOS.


El salafismo (o wahabismo) es la doctrina oficial del infame régimen teocrático dictatorial de Arabia Saudí, Estado títere de Gran Bretaña y aliado de Occidente que ha llenado Europa de mezquitas radicales donde se difunde dicho tóxico fundamentalista, alimento mental del yihadismo. Es por ese motivo que EEUU nunca ataca Arabia Saudí para "erradicar" la verdadera fuente del mal llamado "terrorismo islámico", la ideología salafista, antes bien, invade países árabes nacionalistas laicos, rivales de la Casa de Saud, que nada tienen que ver con el integrismo musulmán (Iraq, Libia). O introduce en ellos, precisamente, la yihad, a efectos de destruirlos desde dentro (Siria).

El único beneficiario de esta política terrorista y genocida de falsa bandera es el Estado de Israel, al servicio del cual trabajan casi todos los políticos occidentales, sionistas y fundamentalistas judeo-cristianos que son, de los Bush y Obama a Donald J. Trump, la inmensa mayoría de ellos. En consecuencia, cuando se produzca un atentado yihadista contra nosotros, dirige tu mirada hacia Wall Street, Tel Aviv y la City de Londres, no hacia los "moros" que tengas en tu barrio como quiere la oligarquía financiera que hagas.

NEOLIBERALES E INTEGRISTAS JUDEO-CRISTIANOS

La inmigración islámica ha sido promovida en Europa por los propios oligarcas con el triple fin de abaratar costes laborales, arruinar el Estado social y descargar contra ella tu resentimiento por todo lo que esos mismos oligarcas están haciendo a los trabajadores de la nación, tus compatriotas, a tus familiares y amigos, y a ti mismo. Son los oligarcas neoliberales (=multimillonarios racistas que se consideran "el pueblo elegido") los que te condenan al paro, la explotación, los salarios de hambre, la miseria energética y el desahucio; ellos son también quienes han fabricado a los zombis salafistas que asesinan gente -"gentiles"- en medio de la calle para que, en este aspecto, tu país se parezca cada vez más a Israel y te identifiques con los israelíes y no con las auténticas víctimas -árabes- del crimen contra la humanidad que se está perpetrando allí.

Te ponen delante a los inmigrantes árabes, a quienes conceden todo tipo de privilegios sociales, y agitan el espantajo para instigar tu odio y utilizarlos como chivos expiatorios; y así tú alimentas la extrema derecha pro-sionista que debe terminar desencadenando una guerra civil de religión en Europa y EEUU. Cuando eso ocurra, los israelíes podrán exterminar a los palestinos sin tener que temer las protestas y condenas de la opinión pública occidental.

Y hete aquí el final esperado de todo este montaje: Eretz Israel, el Gran Israel, del Nilo al Éufrates. Porque no es el islam, sino Sión. Que no te engañen.

Solidaridad con los palestinos. Stop islamofobia.

Por la patria, el pan y la justicia. En pie las naciones contra la oligarquía genocida.

Jaume Farrerons


 

No hay comentarios: