27 de noviembre de 2012

Una mente sin escrúpulos - Matías Garfunkel



Parece que se enojó Matías Garfunkel, copropietario del diario oficialista Tiempo Argentino.

Así tituló: "Una mente sin escrupulos", su editorial del domingo 25 de noviembre, dedicado a "Herr Fontevecchia" (sic), el director de Perfil, por una nota de Esteban Peicovich publicada en ese diario.

Osó -Esteban Peicovich- cuestionar la política del Primer Ministro de Israel. El título de la misma era "Netanyahu va por más. Está loco" (1), pero tal vez por ser su autor "paisano" de Garfunkel, no se animó a acusarlo de nazi. Derivó entonces la acusación a "Herr Fontevecchia".

"Es impensada la agresión hacia mi pueblo, mi religión y mi historia. Israel es un diminuto país rodeado de enemigos" (sic) (2)

dice en el editorial del diario oficialista, más preocupado por defender al gobierno de Israel que al de Cristina.

De la agresión a "su" pueblo sería muestra la nota de Peicovich que

"da idea de la ideología del medio, la línea editorial que persigue, quienes son sus alidados o con cual embajada se vinculan."

Ahora estaría mal vincularse con alguna embajada. Sin embargo, son muchos los políticos, empresarios, intelectuales, periodistas, etc que se desesperan por conseguir una invitación para la fiesta del 4 de julio que se realiza todos los años en una de ellas.

Prosigue el editorial:

"En medio de las negociaciones sobre los atentados terroristas entre la Argentina e Irán, para que los responsables sean traídos ante la justicia, queda claro cuales son los intereses de la editorial Perfil"

Ahhh ... No era "la Embajada". Era la de Irán la que preocupa al editorialista de Tiempo Argentino, tal vez por sus vinculaciones con "otra" embajada, la que representa a su pueblo, su religión, su historia.

Lo que queda claro, entonces, son los intereses de Tiempo Argentino y del llamado Grupo Veintitrés. (3)





20 de noviembre de 2012

20 de noviembre de 1845


Batalla de Vuelta de Obligado

Ya sabía la acción de Obligado; ¡qué inequidad! De todos modos los interventores habrán visto por esta muestra que los argentinos no son empanadas que se comen sin más trabajo que abrir la boca. A un tal proceder no nos queda otro partido que el de no mirar el porvenir y cumplir con el deber de hombres libres sea cual fuere la suerte que nos depare el destino, que en íntima convicción no sería un momento dudosa en nuestro favor si todos los argentinos se persuadiesen del deshonor que recaerá en nuestra patria si las naciones europeas triunfan en esta contienda que en mi opinión es de tanta trascendencia como la de nuestra emancipación de la España.
José de San Martín

7 de noviembre de 2012

Nueva religión oficial en España


"En España se podrá seguir negando a Dios y los dogmas de la Iglesia con entera libertad. Con la misma libertad que se podrá negar los crimenes de Stalin o que los norteamericanos fuesen los autores de las dos bombas atómicas lanzadas contra sendas ciudades japonesas en 1945. Tampoco tendrá ninguna responsabilidad penal negar los crimenes de los yemeres rojos, la matanza de hutus en el Congo, ponderar a Pol Pot como un dechado de virtudes pacifistas o blasfemar contra los símbolos sagrados del Cristianismo.

En cambio, en la España de Rajoy y de Alberto Ruíz Gallardón, la versión oficial acerca del holocausto pasa a convertirse en axioma irrefutable, en dogma de fe de obligado acatamiento. Cualquier refutación u opinión contraria pasarán a estar tipificados como delitos..."

Nota completa:
Gallardón cede a las presiones de las asociaciones judías: En España se podrá negar a Dios, pero discutir el holocausto será considerado delito.

www.alertadigital.com

5 de noviembre de 2012

¿De qué color será el 8N?


...En los “países conflictivos” no resulta difícil reclutar a un gran número de incondicionales para ser la mano de obra barata nativa que haga el trabajo sucio (y reciba los golpes o las balas). Debido a la opresión y los desmanes sufridos durante años, la población eventualmente apoya o asume el espontáneo levantamiento. Muchos quieren un cambio legítimo, auténtico, anhelan verdadera libertad y democracia. Saben que los que están gobernando tienen que irse, pero no tienen apenas idea de qué es lo que harán y de quién o quiénes tomarán el mando, después del derrocamiento. Pero esto no es problema: otros ya lo han previsto por ellos...

Revoluciones de Colores con fondo NEGRO. Así funcionan los métodos para instaurar la “democracia” que interesa a la élite global