7 de enero de 2014

Grupo23 en campaña


El diario Tiempo Argentino dedicó el 17 de diciembre pasado una página completa a una fundación dedicada a temas de salud. Y doce días más tarde, la Revista 7 Días -que viene con el mismo diario- dedicó su tapa y cuatro páginas al mismo tema.



No es común que un diario dedicado a temas generales dedique una página completa a una fundación, aunque es más comprensible que sí lo haga la revista, dedicada habitualmente a temas más frívolos, sobre todo teniendo en cuenta que la cara visible de la fundación es su presidenta, la ex modelo Victoria Vannucci.

Ambas notas están dedicadas a la Fundación Victoria y Matías Garfunkel, siendo este último accionista del Grupo 23, propietario de muchos medios, entre ellos Tiempo Argentino, del que es coeditor, y  7 Días,  y ... marido de Victoria.

"Los Garfunkel Madanes siempre fueron una familia vinculada a causas filantrópicas. Muchas cosas que la gente ve a diario, como templos y colegios, son fundaciones de la familia. Ellos no solo colaboraron en el país, sino en el mundo ", dice la ex modelo en la nota de la revista. 

La faceta filantrópica de la familia Garfunkel Madanes era poco conocida por el público, pero parece que llegó el momento de sacarla a la luz, al menos en lo que a Matías Garfunkel se refiere. 

"-Yo no descarto que en un futuro Matías se dedique a la política, no lo descartaría jamás. Es un hombre muy preparado, muy formado y es un tipo que siempre tuvo ganas de ayudar. Eso como país nos vendría muy bien. Y claro, yo lo acompañaría, como lo acompaño en todas y siendo lo que soy", dice la dedicada esposa a la revista 7 Días, y tal vez sea la mejor explicación de la promoción pública de esta fundación.


1 comentario:

Unknown dijo...

Estimados, agradecería me informen los datos de contacto de la Fundación Victoria y Matías Garfunkel. Los he buscado en Internet y escribí a varios medios de comunicación y a la IGJ pero no logré ninguna respuesta. Incluso, como encontré sus cuentas de Twitter, creé una propia para poder escribirles, pero no me han respondido tampoco. Muchas gracias por lo que me puedan informar!
Saludos cordiales,
Ana Inés