16 de agosto de 2012

La primavera de los sayanim

.


Los sayanim – informadores en hebreo – son judíos de la diáspora que, por “patriotismo”, aceptan colaborar puntualmente con el Mossad, u otras instituciones sionistas, aportándoles la ayuda necesaria en el terreno de su competencia.

Le Printemps des sayanim.  Un libro de Jacob Cohen, que no vamos a conseguir en las "grandes librerías" (y tampoco en las pequeñas). No existe para los medios de difusión. Ni los "hegemónicos" ni los de Spolzki. No se animan a acusarlo de "antisemita", porque el autor es judío, así que lo mejor es ocultarlo.

En un reportaje en el sitio web Tribuna de Europa (1), el autor menciona que habría 3.000 sayanim sólo en Francia, y cita a un ex agente del Mossad, que cree que también una cifra similar hay tan solo en la ciudad de Londres, y continúa : "Pero la 'reserva' es infinita. Si a ello asociamos el Bnai Brit (francmasonería judía internacional), el WIZO (organización internacional de las mujeres sionistas), las organizaciones judeo-sionistas nacionales, como el UPJF, el UEJF, el CRIF… en Francia, y en otros países, así como los simpatizantes, llegamos fácilmente a la cifra de un millón de judíos dispuestos a trabajar para el Mossad."

¿Se entiende por qué no se encuentra este libro?






Se puede leer más sobre el tema en otro reportaje al autor del libro hecho por Silvia Cattori:
Los sayanim, unos ciudadanos ordinarios que colaboran con el Mossad por "patriotismo"

.
(1) el reportaje de Tribuna de Europa:
La primavera de los sayanim

.


No hay comentarios: