18 de febrero de 2010

"patético e inútil"

Mientras el Presidente del Parlamento británico dijo que el decreto presidencial es "patético e inútil" ...
(el malvinense)

desde Catamarca a Malvinas... Gran Bretaña viene por nuestro oro y el petróleo

Cristina Kirchner con el Presidente e Barrick Gold

En Malvinas pretenden llevarse el petróleo, y en el continente el oro. Operan con la misma impunidad, no importa la soberanía, pues vemos con claridad que no la ejercemos ni en Catamarca ni en Malvinas, pues el pueblo sufre de igual forma, la diferencia radica en que los gobernantes cobran más coimas por su silencio.
(el malvinense)

Los ingleses la tienen clara:

... "Las regulaciones que rigen las aguas territoriales argentinas son asunto de las autoridades argentinas", declaró un portavoz del Foreign Office el martes por la noche. "Esto no afecta a las aguas territoriales de las Malvinas, que están controladas por las autoridades de la isla" ...

total, saben que el gobierno no pasará de patéticas e inútiles declaraciones ...

"... como sería indisponer los bienes de las empresas inglesas que operan aquí hasta tanto cese la maniobra para apoderarse de nuestros recursos. Pero eso va a ser difícil cuando, por ejemplo, la empresa dueña de la Plataforma que navega hacia nuestras aguas forma parte del mismo pool que uno de los bancos que realiza gestiones en relación a la Deuda Externa. No les conviene hacer olas y malquistarse con el poder real. Tienen la mierda al cuello..."
(Red Patriótica Argentina)


... ni la oposición tampoco.

No hay comentarios: