29 de enero de 2016

"Suicidando" a Europa


"...¿por que los gobiernos quieren el suicido de sus propios países de esta manera? Bien, no es de locos decir que el mundo cada día es mas inestable políticamente, y que son muchos los que empiezan a abogar por un gobierno central mundial..."



Occidente ha caído en la mentira
Enero 20, 2016

por Pablo Alcaraz

Aunque es cierto que todo occidente se encuentra ya en medio un desastre sin precedentes, no es solo occidente, si no varias culturas, las que simultáneamente, bajo el yugo del nuevo sistema mundial, el neo-liberalismo y la globalización están desapareciendo.

Cierto es que nosotros solo vemos nuestro propio desastre, un ejemplo claro es la llegada masiva de refugiados a nuestros países, sin que los gobiernos hagan nada, es más, nuestros gobiernos los acogen, ayudan, los meten en nuestros barrios, y somos nosotros los que tenemos que pagar para que ellos puedan vivir.

Llevamos mucho tiempo sufriendo una crisis económica la cual ha dejado a miles de familias sin sustento, sin poder cubrir el pago de sus hipotecas, ni la luz, el agua, calefacción… Mientras que estas familias perdían todo, el gobierno nos llamaba a la calma, mientras que los bancos les quitaban sus casas los políticos se rasgaban las vestiduras por la economía y rescataban con el capital de nuestros impuestos, dinero público, a los bancos privados.

Bien, aun no hemos terminado de superar ese desastre cuando los intereses mercantilistas de ciertos piases como los EEUU, prepararon una guerra contra Siria para poder controlar recursos energéticos y estratégicos, que casualidad que las zonas con más terroristas sean las que mayor cantidad de crudo posee.

Pero sin perderme mucho del tema, como es normal miles de personas salieron huyendo de su país por culpa de la guerra, esto es algo que no es nuevo, ha pasado siempre. Lógicamente escogieron Europa como país receptor, pero lo más desastroso de este asunto es que para ellos si hay ayudas, si hay trabajo, si hay casas, y por lo que hemos visto en los últimos meses, son protegidos aun cometiendo delitos extremadamente graves contra la población receptora.

Con los últimos sucesos (las violaciones en distintos paises de Europa) es cada vez mayor la población civil europea que están sacando a relucir lo que los medios llaman xenofobia y racismo. Según los gobiernos es algo que están promoviendo distintos grupos de extrema derecha, pero lo cierto de todo esto es producto de la irresponsabilidad y complicidad de los gobiernos actuales, nos han expuesto y seguirán haciendolo si no se hace algo, y desde luego no será por parte de las autoridades, autoridades que no poseen autoridad sobre esta masa recién llegada que nada sabe ni quiere saber de las obligaciones y forma de convivir de esta tierra.

Encauzar esta situación critica para Europa es tremendamente complicado. No digo que esas personas no necesiten auxilio, que sus vidas sean menos importantes que las de los europeos, no, pero lo que si que es cierto es que la manera de afrontarlo por parte de nuestro sistema, acarreara muchos problemas sociales y de inestabilidad civil.

Lo que estamos viviendo ahora en Europa no es más que la punta del iceberg, un iceberg que acabará hundiendo nuestra cultura, sociedades, y que podría acabar peor de lo que muchos se atreven a pronosticar. Pero ahora viene mi pregunta ¿por que los gobiernos quieren el suicido de sus propios países de esta manera? Bien, no es de locos decir que el mundo cada día es mas inestable políticamente, y que son muchos los que empiezan a abogar por un gobierno central mundial, sobre quienes poseen mayor interés son las grandes multinacionales, las cuales como es más evidente cada día, consiguen hacer que muchos gobiernos se dobleguen a su voluntad, ellos son el gobierno en la sombra, o parte del mismo. Muchos son los gobiernos actuales que aplican leyes que solo interesan a estos grandes grupos económicos y financieros, que les protegen y aumentan su poder. Solo a ellos les podrían interesar un mundo globalizado, un mundo sin identidad, y sobre todo un mundo inestable socialmente para que no se pueda articular respuesta posible. Ellos promueven su nuevo orden político-social-humano. Muchos abogan por soluciones drásticas como la de cerrar las fronteras y mirar solo a Europa, olvidando así los problemas que sacuden a los países del llamado tercer mundo, otros por el contrario hacen alusión a un mundo sin fronteras unido por el amor a todos (sic). En mi opinión ambas opciones están erradas. Primero porque el mismo problema que tienen en el tercer mundo lo tenemos aquí, ya que es el mismo sistema mundial el que nos gobierna y explota, a unos de una forma, a otros de otra, con lo cual el cierre total de las fronteras y el olvido de los problemas de esos países solo traería agravar más las consecuencias y que sean muchos los que lo intenten de manera ilegal poniendo en peligro sus vidas y creando marginalidad en Europa.

El segundo, porque es una utopía absurda y suicida para nosotros y para ellos ya que lógicamente todos quieren vivir aquí por el engaño realizado del sueño europeo y Europa se masificaría llegando al desastre tanto social como económico promoviendo a la larga una guerra civil a gran escala por los lógicos enfrentamientos culturales que ya hemos visto en más de una ocasión y que serían generalizados, no algo puntual. Lo que en mi opinión veo mucho más sencillo para solucionar dicho problema es: primero acabar con la UE, apartando los intereses de Europa de los intereses bancarios de los EEUU, la solución para nosotros es la del mundo multipolar y la creación de un bloque Euroasiatico, la unión definitiva de Europa con Rusia, algo que nos ayudaría a ser de nuevo el continente fuerte por excelencia, ya que tenemos todas las cualidades y capacidades para ello. Segundo ayudar a los países que son atacados por los terroristas exportadores de “democracia” pagados o alentados y adiestrados por los EEUU para desestabilizar sus economías para quedarse con sus recursos, nuestro deber es combatir esa trampa y ayudarles a vitalizar su comercio, que su economía junto con la nuestra se hagan más fuertes, solo así se acabaría con la hegemonía en el mundo de los EEUU, y su mundo global destructor de las identidades de los pueblos y su libertad terminaría.

Nosotros tenemos que crear el nuevo el baluarte de una Europa renacida de las cenizas del neo-liberalismo y es por ello que tenemos que crear y no lamentar. La inmigración masiva descontrolada tal y como la contemplan con buenos ojos este sistema es nefasta para todos, solo beneficia a aquellos que se nutren de un mundo sin cultura y sin identidad, los grandes magnates financieros, aquellos que detrás de los gobiernos y de las grandes corporaciones económicas siguen haciendo su fuerte en la destrucción en pos de su beneficio económico. No debemos quedarnos solo en la primera solución del problema, la llegada masiva de refugiados a Europa, si no que tenemos que ser capaces de mirar más allá y observar y alcanzar la meta a la que pretendemos llegar, tenemos que ser capaces de llevar el mensaje a nuestro pueblo y que nos entiendan, a toda Europa para poder así re-descubrir el viejo sueño de la Gran nación, que dará la libertad a todos los pueblos, no solo europeos, si no de todo el mundo. Debemos convivir para poder vivir en el mismo mundo, pero respetando nuestros espacios, poder comerciar sin la mano sucia de los amos de las fianzas, con ética y limpieza bidireccional, y sobre todo atajando los problemas sociales del mundo de la manera más cuerda, justa, y no con el suicido de los pueblos y de las culturas para beneficiar al poder financiero.

Fuente → TdeE:  Occidente ha caído en la mentira       


No hay comentarios: