19 de marzo de 2014

¿ Epidemia de suicidios ?


¿Qué está pasando aquí? ¿El suicidio y las muertes más o menos dudosas se han convertido en una epidemia entre los financistas y los banqueros del sistema mundial? ¿El suicidio se ha convertido en una especie de deporte corporativo?

...

23-07-2013: Carsten Schloter, CEO de Swisscom (telefonía) se suicida ahorcándose.

26-08-2013: Pierre Wauthier CFO de la compañía de seguros Zurich, se suicida ahorcándose en su domicilio.

23-12-2013: Robert Wilson, financista de Wall Street, se suicida tirándose desde un piso 16. Antes de ello, había donado 800 millones de dólares en beneficencia.

11-01-2014: David Bird, periodista del Wall Street Journal que investigaba manipulaciones del mercado del petróleo, desaparece sin dejar rastros.

26-01-2014: William Broeksmit, un alto gerente retirado del Deutsche Bank estrechamente relacionado con el subgerente ejecutivo Anshu Jain, se ahorca en su vivienda de Londres.

27 de Enero: Karl Slym, director ejecutivo de Tata Motors, se mata al caer desde la habitación de un hotel en Bangkok.

28 de Enero: Gabriel Magee se tira desde el piso 33 del edificio de la central europea del JP Morgan en Londres a eso de las 8 de la mañana. Magee había sido el vicepresidente a cargo de la tecnología CIB (Corporate & Investmente Bank = Banca Corporativa y de Inversiones) de JP Morgan. La noche anterior, le había enviado a su novia un e-mail diciéndole que estaba terminando un trabajo y que volvería a su casa pronto.

29 de Enero: Se denuncia que Mike Dueker, economista-jefe de Russell Investments, ha desaparecido. Lo encuentran muerto a la vera de la autopista que lleva al puente de Tacoma Narrows Bridge en Washington. Su auto aparentemente pasó por encima de una valla de más de 1 metro de alto despeñándose hacia una depresión ubicada entre 12 y 15 metros más abajo.

3 de Febrero: Ryan Crane, un ejecutivo comercial de JP Morgan, es hallado muerto en su domicilio de Stamford, Connecticut. Crane tenía el cargo de director ejecutivo, un puesto que se halla por sobre el de vicepresidente, en al Grupo Comercial Americano (Americas Trading Group) del banco.

4 de Febrero:  Richard Talley, es hallado muerto en el garaje de su casa con 8 (ocho) clavos incrustados en su torso y en su cabeza provenientes de una pistola de clavos de carpintería. Las autoridades determinaron que las heridas fueron "auto-infligidas".  Talley había sido banquero de inversiones en Drexel Burnham Lambert y fundador de la financiera American Title Services con base en Colorado, EE.UU.

19 de Febrero: Li Junjie, un banquero involucrado en el circuito Forex,  se suicida en Hong Kong tirándose al vacío desde el techo de la central del JP Morgan para Asia.

19 de Febrero: James Stuart, ex-CEO del National Bank of Commerce es hallado muerto en Scottsdale, Arizona.

28 de Febrero: Autumn Radtke, CEO de First Meta, una firma dedicada a divisas digitales, es hallada muerta fuera de su departamento en Singapur.

12 de Marzo: Edmund Reilly, empleado del Vertical Group en Midtown, Nueva York, se tira bajo un tren del ferrocarril de Long Island cerca de la estación de Syosset.

...

Sea como fuere y teorías conspirativas aparte, algo muy feo y sobre todo muy sucio debe estar ocurriendo al nivel de la plutocracia internacional para que sus empleados prefieran tirarse al vacío o bajo un tren antes que seguir participando del juego.

Suponiendo que se trate realmente de suicidios, claro.


No hay comentarios: