"...Evidentemente el resultado de las últimas elecciones y este episodio, del que este chico Rosemblat no tiene la menor idea en la que se metió porque desconoce el tema, las han 'empoderado'..."
Por Carlos Balmaceda
21-9-2025
La entrevista que le hizo Rosemblat a Cordera les dio bríos a las femirulas.
Esto significa ni más ni menos que las conchudas pretenden volver.
Cuando uno ve la cantidad de reacciones, los videos que se han hecho sobre el tema, el modo en que están operando, esto empieza a quedar claro.
Tenía la sospecha de que estaba ocurriendo, ahora este amigo me lo ratifica.
Mi consejo fue que inmediatamente llame a su abogado previo a consultar en Dateas, una agencia de información por Internet, sobre los datos de la persona que lo "escrachó", y luego tomar al azar o no tan al azar alguno de los que hicieron 42 comentarios en el muro de esta conchuda e inmediatamente mandarles una carta documento a cada uno.
No en tren amenaza que quizás se cumpla o quizás no (hacerlo a la manera de Pablo Escobar y la abuelita).
Es decir, poniéndose directamente en la cabeza que tiene que hacerles juicio.
Lo debe hacer porque, primero, él tiene un poder enorme que deriva de su fallo de inocencia y, segundo, porque tiene una responsabilidad enorme que significa permanecer y liderar esta lucha desde ese lugar en el que la verdad pudo salir a la luz y brindarnos un antecedente valiosísimo.
Si no lo hace, estaría siendo absolutamente insolidario con todos los varones que están sufriendo en este momento cárcel, persecución o que son empujados al suicidio.
Le dije: "espero que tu próximo texto o audio por WhatsApp confirme tu consulta al abogado y las cartas documento que tienen que venir en camino".
Evidentemente el resultado de las últimas elecciones y este episodio, del que este chico Rosemblat no tiene la menor idea en la que se metió porque desconoce el tema, las han "empoderado".
Ni cuando Cordera habló en 2016 les importaba un bledo lo que estaba diciendo, (solo buscaron material para robustecer su dispositivo disciplinario), ni tampoco les interesa ahora.
Pero el mecanismo de victimización y su ratificación no se lo pueden perder.
Solo están marcándole la cancha a Rosemblat para que no se atreva a disentir.
Obviamente lo que el bobo de Cordera pueda decir no tiene la menor trascendencia, pero tanto antes como ahora se lo infla para servir a sus intereses.
Voy a ratificar algo de lo que me convenzo cada vez más plenamente: estamos frente a un movimiento terrorista. Estamos frente a un dispositivo disciplinario que intentó reformatear la sociedad argentina.
Nuestro trabajo es volver a encauzar esta comunidad.
Repito: hay no menos de 10000 varones presos en las cárceles argentinas por denuncias falsas promovidas a partir de políticas de género, mi registro personal de suicidados alcanza el medio centenar, el sistema de educación en nivel inicial tiene, literalmente, miles de procesados, y ha sido destruido, cientos de miles de padres separados de sus hijos, decenas de profesores universitarios perseguidos en las universidades públicas argentinas.
Este horror fue perpetrado en nombre de la igualdad.
Obviamente, proponer volver a la sociedad que éramos antes de 2015, significa que me acusen de "backlash", que para los que no lo saben, es la reacción conservadora que pretende un "regreso" al "patriarcado" (comillas porque nunca existió el segundo y no se puede volver entonces al primero).
A partir de esa acusación, me dirán pedófilo, defensor de pedófilos, maltratador, psicópata, golpeador.
Ya lo han hecho, ya no se lo permiten porque no se atreven.
Por eso insisto, estamos frente a un movimiento terrorista.
Y así como al muchacho que me consultó por la falsa denuncia y la estafa posiblemente hecho por una red de policías y jueces que les comenté hace unos días, en este caso no solo orienté al amigo de está nueva consulta, sino que además le insistí que fuera completamente decidido en su accionar y que hiciera lo que corresponde.
Todavía mucha gente no es conciente de lo que hemos atravesado y de lo que puede seguir pasando.
Están los decentes y honestos que siguen escribiendo en lenguaje inclusivo sin advertir que detrás de esto se agazapan las garras del transfeminismo con un claro objetivo: destruir todo conato de construcción comunitaria.
¿Cómo?
A través de la instalación de miles de identidades de género que vienen a reemplazar al individuo (Dugin lo ha definido muy bien, el sujeto histórico que pretende crear el liberalismo es el post-individuo, una criatura en rumbo al transhumanismo, que entre otras cosas, en el propio magma de su indefinición, ni siquiera tendrá sexo).
La idea transfeminista es reemplazar a los dos sexos tradicionales por una miríada de géneros, considerando la necesidad de destruir lo binario, base de un "patriarcado" que ya sabemos es una invención teórica y una imposición pseudocientífica.
Como se ha dicho, buena gente, honesta e inteligente, e incluso lúcida y brillante, sigue usando el lenguaje inclusivo porque suponen que realmente incluye. No pueden ver la hilacha geopolítica de este movimiento, su financiación y la idea de que a partir de esta indiferenciación se borrarán las identidades tradicionales, sobre todo la de la mujer.
Detengámonos un poco en esto que tienen muy en claro feministas como Carmen Calvo, alguna vez fue vicepresidenta del gobierno español, o Lidia Falcón, fundadora del Partido Feminista ibérico.
En un caso, Falcón, expulsada de la coalición y en el otro, Calvo, sancionada por haber votado contra la ley trans.
Calvo se opuso a la mutilación de menores, y a la indistinción del sexo femenino a partir de esta polución de géneros que se eligen y ofertan como si estuviéramos frente a una góndola de supermercado, opciones que cualquier desequilibrado podrá señalar y tener en su DNI, y, a esta altura, incluso, crear su propio género.
Vuelvo a recordarles que, según un ex consultor de la ONU, existirían 114 géneros.
Según el estado municipal de Nueva York y la Policía Nacional de España hay al menos 30 géneros y diversas identidades formando subgrupos como si se trataran de personajes de animé que se pueden seguir inventando y transformando.
Vuelvo al punto inicial.
Volvieron a tomar bríos. Las últimas elecciones les han dado la estúpida impresión de que pueden volver.
NO PUEDEN. NO DEBEN.
Los convoco a que sean definitivamente concientes de lo que nos han hecho y de lo que nos quieren volver a hacer.
A todos.
...
