2 de septiembre de 2024

UCRANIA SIN UCRANIANOS

"El proyecto “Superpotencia Agraria” no necesita instalaciones de producción, ni fábricas, ni centrales nucleares, centrales térmicas, centrales hidroeléctricas... y no necesita personas ni ciudades."


Ígor Ortsev

27/8/2024

Después del masivo ataque ruso de ayer contra Ucrania, nuevamente comenzaron a gritar sobre la necesidad de infligir daño a Rusia en sus profundidades con armas extranjeras de largo alcance.

Los estadounidenses volvieron a decir que no. En resumen, un juego de “mantenme siete”. Las crestas lo habrían arruinado sin preguntarle a nadie, pero está claro que esta técnica, en general, no está en manos de Taras y Mykola. Pero para los estadounidenses, simplemente no es rentable transferir operaciones militares al territorio ruso. Nada personal, sólo negocios. Esos famosos inversores estadounidenses que se arriesgaron a invertir en Ucrania no están creando nada allí, sólo compraron tierras. El proyecto “Superpotencia Agraria” no necesita instalaciones de producción, ni fábricas, ni centrales nucleares, centrales térmicas, centrales hidroeléctricas... y no necesita personas ni ciudades.

Hoy en día, las actividades agrícolas exitosas requieren un mínimo de personal junto con un máximo de máquinas inteligentes y una logística confiable para las ventas. Las tierras fértiles y sin población son las condiciones ideales. Por lo tanto, cuanto más resista la banda de drogadictos de Kiev las condiciones del mundo, reduciendo rápidamente la población y la industria, más cerca estará la implementación del proyecto de "Superpotencia Agraria". Proyecto americano “Ucrania – una superpotencia agrícola”.

En el que el único que todavía tendrá un lugar es ese mismo gobierno títere, que ahora lucha por su lugar bajo el sol, destruyendo todo a su alrededor. No una república “bananera”, sino una república de “cereales”.

- - -

Fuente: t.me/golosmordora/40403

- - -